Tom Brady se reflejó en Kobe Bryant, a dos años de la muerte del mítico basquetbolista que le regaló grandes glorias a Los Angeles Lakers y a la Selección de Estados Unidos.

En medio de los rumores sobre su retiro, Tom Brady hizo una reflexión de vida recordando a Kobe Bryant, quien hace dos años murió, junto a su hija Gianna y siete personas más, en un accidente de helicóptero.

Kobe Bryant

En palabras para el podcast ‘Let’sGo’, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers señaló que nunca se sabe qué es lo que pasará, como en el caso de Kobe, a quien le deseó un eterno descanso.

“Nunca sabemos qué pasará en el futuro, ahí está lo que pasó con Kobe Bryant (...) Crees que vivirás para siempre y no es así, crees que jugarás para siempre y no es así”, señaló TB12.

“Nunca sabemos qué pasará en el futuro, ahí está lo que pasó con Kobe Bryant, un gran amigo que en paz descanse. Crees que vivirás para siempre y no es así, crees que jugarás para siempre y no es así. Los días que me queden quiero que valgan la pena sea lo que sea que haga, quiero ver a mis hijos crecer, no queda más que disfrutar el momento que tienes”, declaró el siete veces ganador del Super Bowl”.

Tom Brady

Tom Brady quiere pasar más tiempo con sus hijos

Tom Brady aseguró que quiere pasar más tiempo con sus hijos, esto en medio de los rumores que aseguran que anunciará su retiro de la NFL tras una legendaria carrera.

El mítico mariscal de campo, siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi, aseguró que su prioridad ahora es pasar tiempo con sus hijos y con su esposa, Gisele Bündchen.

Tom Brady y Gisele Bundchen

“Este deporte es muy importante para mí, me importa demasiado, pero ahora tengo hijos y ellos me necesitan más que el futbol”, aseguró en el podcast.

“Con el paso de los años he aprendido que este deporte es muy importante para mí, me importa demasiado, pero ahora tengo hijos y ellos me necesitan más que el futbol, mi esposa ha sido mi máximo soporte y sufre cada vez que me ve siendo golpeado. Ella se merece lo mejor de mí como esposo y compañero, mis hijos se merecen lo mejor de mí como padre y eso es lo que debo valorar”.

Tom Brady

¿Tom Brady anunciará su retiro de la NFL?

¿Tom Brady anunciará su retiro de la NFL? Es lo que todos los aficionados al futbol americano se encuentran preguntándose desde que los Tampa Bay Buccaneers quedaron eliminados.

El mítico mariscal de campo termina su contrato con los ‘Bucs’ y no se ha hablado sobre una posible renovación, mientras que los rumores sobre su retiro son cada vez más fuertes.

El mismo Tom Brady aseguró, tras el partido del domingo pasado, que no ha pensado en el retiro, pero señaló que lo que más le importa es estar con su familia.

“Todavía no lo he pensado mucho. Voy a ir día a día y ver dónde estamos”, dijo Brady al finalizar el partido en el que los Buccaneers cayeron ante Los Angeles Rams.

Fue precisamente en el duelo ante el equipo de Los Ángeles, donde TB12 habría lanzado su último pase de touchdown, el cual fue de 55 yardas para Mike Evans.