Deportes

VIDEO: Así fue el primer touchdown de Tom Brady como jugador de Tampa Bay

Tom BradyAP Images

El histórico mariscal de campo fue el encargado de abrir el marcador en el duelo que enfrenta a los 'Bucs' frente a los Santos. 

Este domingo 13 de septiembre comenzó una nueva era para los Buccaneers (Bucaneros), ahora son comandados por Tom Brady, quien necesitó apenas algunos minutos pata lograr su primera anotación como jugador de la franquicia de Tampa Bay. 

Después de 20 años vistiendo el jersey de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady comenzó la nueva temporada de la NFL enfundado en el uniforme de Tampa Bay, equipo con el que buscará su séptimo trofeo Vince Lombardi. 

Brady tardó menos de cinco minutos para lograr su primera anotación, aunque no lo hizo por pase, sino a través de la vía terrestre, con un acarreo de un par de yardas con el que inauguró el marcador ante los Santos de Nueva Orleans.

First TD of the 2020 season courtesy of @tombrady.

📺: 4:25 p.m. ET Sunday on FOX
📲: Bucs app#GoBucs | #TBvsNO pic.twitter.com/GfZ9ydTZ8E

— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) September 13, 2020

Primera temporada de Brady en Tampa

Tras 20 años de relación, Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra separaron sus caminos. Mucho se ha especulado sobre quién le hará más falta a quién, una pregunta que sólo se podrá responder al finalizar la temporada. 

Brady sorprendió al elegir a los Bucs como su próximo equipo, pero pronto la franquicia hizo otros fichajes que les pone como serie aspirante para llegar a la postemporada. 

1⃣2⃣ pic.twitter.com/VVuL3S5g4M

— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) September 13, 2020

Cabe recordar que Rob Gronkowski salió del retiro para volver a jugar con su amigo en Tampa, equipo que sin duda tiene una ofensiva prometedora; no obstante, parece que el punto flaco será la defensiva.