Tom Brady quiere hace más historia en la NFL y en el deporte estadounidense. Y es que varios medios revelaron la mañana de este viernes que llegó a un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers para extender su contrato por los próximos cuatro años. 

Hay que mencionar que este contrato de cuatro años de Brady es anulable tras el primer año y se hizo con la finalidad de que ahorre a los Buccaneers 19 millones de dólares -es decir más de 393 millones de pesos- contra el tope salarial de este año. 

De esta manera, Tom Brady jugará con los Tampa Bay Buccaneers al menos hasta la temporada del 2022, la cual jugaría con 45 años de edad. 

Tom Brady

Tom Brady sacrifica dinero para mantener un buen equipo para los Buccaneers

Tom Brady vuelve a demostrar que, en una época en donde los jugadores se preocupan más por su salario, su objetivo es tener un equipo competitivo que le permita pelear por el campeonato.  

Y es que este contrato, que durará al menos hasta el 2022, permitirá a la franquicia de la Florida retener a otras importantes figuras como Rob GronkowskiShaquil Barrett, además de que podrían agregar a otro jugador que ayude a Brady en su objetivo de ganar otro Super Bowl. 

Tom Brady amplió su leyenda el pasado 7 de febrero al ganar su séptimo Super Bowl, el primero con los Tampa Bay Buccaneers (segundo en la historia de la franquicia), y todo en su primera temporada tras terminar una relación de 20 años con los New England Patriots. 

¿Cuándo se retirará Tom Brady?

Son ya varios años en los que se ha hablado sobre el retiro de Tom Brady de los emparrillados; no obstante, el veterano mariscal de campo quiere seguir jugando y ganando como lo hizo en el último año. 

Cabe recordar que Brady señaló en varias ocasiones que su objetivo era jugar hasta los 45 años de edad; no obstante, hace poco mencionó que le gustaría seguir jugando pasada esa edad. 

Por el momento, el nacido en California y formado en la Universidad de Michigan ya hizo su parte al sacrificar dinero para que los Tampa Bay Buccaneers puedan mantener un equipo competitivo que les permita pelear por el bicampeonato de la NFL.