Deportes

Aseguran que Tom Brady entró a casa equivocada en Tampa Bay

Tom Brady@TomBrady

De acuerdo al sitio TMZ, a principios de mes el mariscal de campo visitaría a su nuevo entrenador, sin embargo, entró en otra casa.

Parece que la mudanza realmente le está costando trabajo a Tom Brady, quien con pocos días en Tampa Bay ha sido protagonista de un par de momentos más que llamativos.  

Después de que hace algunos días se diera a conocer que el mariscal de campo fue advertido por la policía local por entrenar en un parque cerrado, ahora Brady habría entrado a una casa equivocada

De acuerdo al sitio TMZ, fue el pasado 7 de abril cuando Brady tenía previsto acudir a la casa de su nuevo coordinador ofensivo, Byron Leftwich; sin embargo, el mariscal entró en la casa del vecino sin llamar a la puerta y darse cuenta de que no estaba en el lugar indicado. 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

"Literalmente estaba sentado aquí y veo a este tipo alto entrar a mi casa", relató al sitio web David Kramer, propietario de la casa, quien aseguró que jamás olvidará la reacción de Brady. 

"Ni siquiera me miró. Simplemente dejó caer sus bolsas de lona en el suelo y me miró, nunca olvidaré la expresión de su rostro"David Kramer

Brady trataba de seguir las normas de distanciamiento

De acuerdo al propietario de la casa, el nuevo mariscal de campo de Tampa Bay ingresó como si nada al domicilio y dijo "¿Cómo te va, hombre?", a lo que Kramer, de forma sarcástica, contestó "¿No lo sé? ¿Dime tú? ¿Quién eres?"

Fue entonces cuando Brady se percató del gran error que había cometido, por lo que pidió disculpas antes de salir de inmediato hacia la verdadera casa de su nuevo entrenador. 

Con buen humor, el seis veces ganador del Super Bowl aprovechó la situación para burlarse de sí mismo en redes sociales: "Entrando sin permiso en parques, allanamientos de morada. Solo haciéndome de un hogar en Tampa Bay".