Tom Brady ya está planeando la mudanza de Nueva Inglaterra, Massachussets a Tampa Bay, Florida y por supuesto que lo más importante es la casa en la que vivirá junto a su esposa e hijos. 

El legendario mariscal de campo no buscará mucho, pues reportes informan que ha elegido la mansión de Derek Jeter, figura legendaria de los Yankees de Nueva York. 

De acuerdo a información del periodista Rick Stroud, del Tampa Bay Times, Brady eligió la casa del cinco veces ganador de la Serie Mundial con los Bombarderos del Bronx, por la cual pagará cerca de 2 millones de pesos mensuales (100 mil dólares).

Cabe mencionar que Jeter tiene esa mansión en Tampa Bay, Florida, debido a que es el copropietario de los Marlines de Miami, uno de los 30 equipos pertenecientes a las Grandes Ligas.

La casa cuenta con siete habitaciones y nueve baños, entre otras comodidades como una alberca y un gran jardín en el que sin duda Brady podrá pasar tiempo de calidad junto a sus hijos.

Brady sí podrá jugar con el 12

Desde que se dio a conocer la noticia de su llegada al equipo de los Bucaneros de Tampa Bay, una de las incógnitas era si Tom Brady podría seguir jugando en los Emparrillados con el número 12, con el cual ha construido una legendaria carrera. 

Y es que el número estaba ocupado por el receptor Chris Godwin; sin embargo, el propio jugador decidió, en un acto de deportividad y compañerismo, cederle el número al que ahora le mandará muchos pases de anotación. 

Después de 20 años como mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que ganó seis trofeos de Super Bowl, comenzará una nueva etapa con los Bucaneros, equipo con el que buscará seguir incrementando su ya de por sí impresionante trayectoria.