México.- Para no variar, La Máquina registró una nueva “Cruzazuleada” en el torneo, y es que, luego de haberle dado la vuelta al Toluca en el Infierno, el encuentro terminó con un empate 3-3 de último minuto.

Todo parecía indicar que el desangelado Cruz Azul sacaría su segunda victoria en el Clausura 2020 de Liga MX; y es que Santiago Giménez abrió el marcador al 2’ de acción después de encontrar un rechace de Alfredo Talavera.

Sin embargo, apenas pasado el primer cuarto de hora del encuentro Alexis Canelo emparejó los cartones con un remate de cabeza, y casi de inmediato Leonardo Fernández le dio la vuelta al electrónico, lo que de por sí ya era un mal presagio para los cementeros.

Pero el partido no cesó en emociones, toda vez que al 32’ Elías Hernández falló una pena máxima, mas instantes después Jonathan Rodríguez devolvió la paridad a los cartones mediante un tiro desde los once pasos.

Por fortuna para el “Patrullero”, en la segunda mitad enmendó su error debido a que clavó un golazo de larga distancia, que permitió que la ilusión se apoderada de la hinchada celeste.

No obstante, de nueva cuenta Fernández rompió la portería del Cruz Azul con un disparo lejano que contó con la complicad de Jesús Corona, que notablemente pudo hacer más, ya que la pelota entró por el centro de la guarida.

Tras este resultado, Toluca se quedó en el noveno puesto con 4 unidades, mismas que tiene La Máquina, que está ubicado en el décimo sitio de la clasificación y que en la Fecha 2 también dejó ir una ventaja contra San Luis.