"Todo comenzó en México": Andy Reid tras ganar Super Bowl con los Chiefs de Kansas City

Andy Reid
Reid sufre el tradicional festejo de sus jugadoresAP Images

El entrenador en jefe de Kansas City señaló que la victoria en el Estadio Azteca fue clave para que el equipo comenzara su camino hacia el campeonato.

Los Kansas City Chiefs se proclamaron campeones del Super Bowl LIV tras lograr una gran remontada ante los 49ers de San Francisco; no obstante, para el entrenador de los Jefes, Andy Reid, el inicio de este camino de gloria comenzó en la Ciudad de México

En entrevista para ESPN, el entrenador en jefe de los Chiefs señaló la importancia del partido que jugaron en la cancha de Estadio Azteca el pasado 18 de noviembre, pues a partir de ese momento su equipo no dejó de perder. 

"Es muy especial, todo comenzó en México, desde ese día no hemos perdido, nos fuimos hacia arriba, los amamos a todos. Se siente genial ser campeón del Super Bowl"Andy Reid. Entrenador en jefe de los Chiefs 

Y es que en aquella noche en el Coloso de Santa Ursula, los Jefes de Patrick Mahomes consiguieron una apretada pero justa victoria 24-17 sobre Los Angeles Chargers. A partir de ese encuentro, los Jefes no volvieron a perder hasta ganar al Super Bowl LIV. 

Esta no es la primera vez que un equipo que pasa por la Ciudad de México (CMDX) llega al Super Bowl, pues en la temporada 2017-18, los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron llegar hasta el Super Bowl, mismo que perdieron ante las Águilas de Philadelphia. 

Pat Mahomes, MVP del SB LIV

No podía ser de otra forma. Patrick Mahomes fue el gran protagonista de la noche al liderar una gran remontada de los Chiefs de Kansas City  para ganar el Vince Lombardi, por lo que fue elegido Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV.

“Voy a ir a Disney World. Tenemos un equipo increíble con una buena defensa y jugamos muy bien”, dijo Mahomes tras ganar recibir el galardón. 

'Pat' se fue de 26-42, para 286 yardas y dos pases de anotación, incluido un touchdown personal por tierra. Pese a ser interceptado dos veces, su actuación y sobre todo su liderazgo le valieron el honor.

0
comentarios
Ver comentarios