August 15, 2019 03:27

Casco de Tom Brady todavía guarda confeti de la celebración del SB LIII (VIDEO)

Tom Brady.
Tom Brady.@Patriots

Brady y los Patriotas irán en búsqueda de su séptimo trofeo Vince Lombardi.

México.- El legendario Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, está listo para volver a la acción tal como demostró en su cuenta de Twitter, la cual abrió recientemente.

Y es que en dicha plataforma compartió un video con la leyenda “De vuelta a esto”, donde se le observa trasladándose con su casco, mismo que, cabe señalar, aún contenía confeti de la celebración correspondiente al Super Bowl LIII disputado en febrero pasado. 

Puedes leer: Tom Brady provoca sustos en Twitter al anunciar su 'retiro' de la NFL

Dicho mensaje sirvió para que Brady dejará en claro que irá por su sexto trofeo Vince Lombardi y de pasó también sacó la sonrisa de más de un aficionado.

Los Patriotas recontratan a Stephen Gostkowski

Con la mira puesta en otro campeonato de NFL, Nueva Inglaterra recontrató al veterano pateador Stephen Gostkowski por las próximas dos temporadas.

Luego de que Gostkowski, de 35 años, estuviera como agente libre, la propia Liga dio a conocer que se reincorporaría a los Pats, lo cual era su máxima ilusión.

Recomendamos: Chicago recibirá a Green Bay en duelo inaugural de la temporada N° 100 de la NFL

El ganador de tres anillos computa mil 743 unidades (contando goles de campo y puntos extras), asimismo, su promedio de patadas acertadas es de 87.4 por ciento.

0
comments
view comments