Con Lainez y Guardado como titulares, Betis avanzó a las semifinales de la Copa del Rey

Lainez
Lainez jugó su segundo partido como titular.@RealBetis

Los mexicanos fueron titulares en el duelo que el Betis derrotó al Espanyol en tiempos extras, con lo que avanzaron de fase en el certamen copero.

El Real Betis se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa del Rey, luego de derrotar en la prórroga 3-1 al Espanyol de Barcelona, en un encuentro donde los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado arrancaron dentro del once titular. 

La situación no comenzó de la mejor manera para el cuadro verdiblanco, que se vio abajo en el marcador luego de un gol de Leo Baptistao (33’).

Lainez tuvo un partido complicado en el que recibió varias faltas y a pesar de que no tuvo muchas oportunidades, cada vez que se le vio con el balón mostró buenas cosas. El mexicano salió de cambio al minuto 61 en lugar de Sergio León.

Fue hasta el minuto 76 que el Betis logró empatar la eliminatoria con un gol de Giovani Lo Celso, gol que obligó a la prórroga.

Ya en los tiempos extras, el Betis aprovechó que el Espanyol se quedó con un hombre menos y muy pronto sentenció la eliminatoria, pues aparecieron Sergio León (94’) y Aissa Mandi (99’) para poner el 3-1 final (4-2 global).

De esta manera, el Betis, con los mexicanos incluidos, se unió al Getafe como el segundo semifinalista de la Copa del Rey. 

0
comentarios
Ver comentarios