En un partido donde los errores fueron los grandes protagonistas, los Tigres de la UANL se impusieron 2-0 a unos Rayados de Monterrey que se podrían quedar sin entrenador, pues Diego Alonso ya no es querido por la afición, razón por la que la directiva podría tomas una decisión drástica. 

El primer tiempo fue una completa decepción de acuerdo a los planteles que manejan ambos equipos. Rayados tuvo más intención, pero fue inoperante, mientras que los felinos intentaron aprovechar los espacios. 

Fue al minuto 69 cuando un error de Marcelo Barovero permitió que se abriera el marcador en el BBVA Bancomer. Fue en una jugada en la que Jesús Dueñas mandó un centro que el portero argentino escupió en pleno corazón del área para que llegara Lucas Zelarayán y empujara al esférico.

La escuadra dirigida por el 'Tuca' Ferretti amplió la ventaja al minuto 82, en un tiro de esquina en el que André-Pierre Gignac corrió a primer poste para apenas desviar el esférico y mandarlo al fondo de las redes. 

Es así que los los Tigres supieron aprovechar los errores del rival para llevarse el Clásico Regio. Ya suman  17 puntos con los que se vuelven a meter en zona de Liguilla, mientras que Rayados se quedó con 16 puntos en el décimo lugar. 

No cabe duda de que la relación entre el entrenador de Rayados, Diego Alonso, y la afición del equipo está prácticamente muerta, y muestra de ello es que tras la dolorosa derrota en el Clásico Regio pidieron su salida del club. 

"¡Fuera Alonso! ¡Fuera Alonso!", fue los que gritó la afición de Rayados tras la derrota ante el acérrimo rival

Será cuestión de horas, quizá minutos para conocer si Rayados prescinde de los servicios del estratega uruguayo o si le da un enésimo espaldarazo de cara a lo que resta del torneo y para el Mundial de Clubes.