Comparan a Lizbeth Ovalle con Lio Messi gracias a espectacular gol en Tigres vs Morelia (VIDEO)

Lizbeth Ovalle golazo
Lizbeth Ovalle@TigresFemenil

Si Tigres Femenil saca la victoria, recuperará el liderato de certamen, que por ahora le corresponde al Atlas.

México.- Lizbeth Ovalle, quien apenas tiene 20 años de edad, sigue dando muestras de su extraordinaria calidad en la Liga MX Femenil; ahora la delantera de Tigres clavó un gol de alto calibre en el juego ante Morelia.

Dicha anotación significó su tercera en las nueve jornadas que van del Clausura 2020, donde registra 200 minutos dirimidos.

Fue antes de que concluyera la primera parte del choque que se disputa en el Estadio Universitario cuando Ovalle hizo gala de sus dotes balompédicas, pues luego de que recibió la pelota en el vértice del área, recortó a su oponente y cruzó a la portera enemiga con un rayo que salió de su pierna derecha.

Cabe señalar que en redes sociales existieron aficionados que se quedaron boquiabiertos con la espectacular diana, incluso fue comparada con las que suele clavar semana a semana Lionel Messi.

Antes de que esto ocurriera, Katty Martínez invocó a su majestad al aparecer de manera oportuna en aras de cerrar la pinza.

En caso de que el 2-0 prevalezca y las universitarias logren sacar los tres puntos ante Morelia, retomarán el liderato del certamen, toda vez que empatarían al Atlas con 22 unidades; sin embargo, cuentan con una mejor diferencia de goles.

*Al momento de la redacción de esta nota el juego está en el medio tiempo

0
comentarios
Ver comentarios