Tigres vs Monterrey: A qué hora y dónde ver la ida de la Final Regia de Liga MX Femenil

Final Regia Dónde ver
Rayadas y Tigresas volverán a pelear por el títuloMexsport

El Estadio Universitario será el escenario para el duelo de ida de la Final Regia, la tercera en la historia de la competición. 

Estamos a las puertas de otra gran final en la Liga MX Femenil y como ha sido prácticamente desde el inicio de la competición, las Tigres y Monterrey son las que volverán a competir por el título del futbol mexicano. 

Esta será la tercera Final Regia en la historia de la competición, luego de las vividas en el Clausura 2017 y Clausura 2018, ambas con campeonatos para el conjunto de la UANL. 

¿Cómo llega cada equipo? 

Después de protagonizar la final del torneo anterior, tanto Tigres como Rayadas sufrieron complicaciones al principio del torneo. Mientras La Pandilla sorteó algunos obstáculos y consiguió resultados, el equipo felino tuvo una "crisis" en la que empató muchos encuentros. 

Sin embargo, con el pasar de los partidos, ambos equipos se fueron reencontrando con su mejor estado de forma futbolístico y volvieron a tomar la cima del torneo regular, convirtiéndose, una vez más, en las máximas candidatas para ganar el título. 

Ya en la Liguilla, las Rayadas no tuvieron problema en eliminar a las Rojinegras del Atlas, mientras que en semifinales derrotaron a un equipo de América que sí que les presentó bastante dificultad. 

Por su parte, las Tigresas superaron a las Xolas de Tijuana en los cuartos de final, mientras que con una gran voltereta eliminaron a las Tuzas de Pachuca para calificar a otra final. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido? 

La Liga MX Femenil reveló el horario del partido de ida de la gran Final Regia, mismo que se jugará en el Estadio Universitario el próximo viernes 29 de noviembre en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. 

El primer partido de esta gran final se podrá seguir a través de la señal de TUDN (Televisa Deportes). Cabe mencionar que la liga aun no da a conocer fecha ni horario para el encuentro de vuelta. 

0
comentarios
Ver comentarios