André-Pierre Gignac no pasa por su mejor momento en este Apertura 2019 y muestra de ello es que acumula seis encuentros sin marcar gol; no obstante, tendrá una excelente oportunidad para reivindicarse en el Clásico Regio, donde por cierto buscará hacer historia.

Y es que el delantero francés se encuentra a un tanto de convertirse en el máximo goleador de los Tigres de la UANL en los intensos y apasionados duelos ante los Rayados de Monterrey.

Gignac acumula siete anotaciones frente al acérrimo rival y se encuentra tan solo a uno de empatar los ocho goles que marcaron Walter ‘Divino’ Gaitán y Claudio ‘Diablo’ Núñez.

El primer gol del delantero galo a Rayados se dio en la Jornada 9 del Apertura 2015, encuentro que terminó 3-1 a favor de los universitarios. Después se sirvió con la cuchara grande en la serie de cuartos de final del Clausura 2017 en la que marcó 4 goles en el marcador global que terminó 6-1.

Sus últimos tantos ante La Pandilla fueron en la Jornada 17 del Clausura 2018 en el empate 2-2 y en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones que los Tigres terminaron perdiendo ante el vecino. 

Gignac acumula más de 600 minutos sin marcar gol con el equipo de los Tigres, una sequía que deberá romper si es que quiere hacer historia en el Clásico Regio.

La última sequía del futbolista francés se dio en el Apertura 2016, cuando sumó un total de 678 minutos son marcar gol, razón por la que recurrió al hipnotista John Milton, quien le ayudó para que volviera a marcar gol en la Liguilla de ese torneo.

André-Pierre tuvo un gran inicio de torneo, primero al convertirse en el máximo goleador del equipo en el duelo ante Pumas, mientas que un partido después se despachó con un triplete ante Necaxa; sin embargo, desde entonces no se ha vuelto a hacer presente en el marcador para su equipo.