Deportes

Tigres sale del sótano en eLiga MX gracias a espectacular goleada (VIDEO)

Tigres eLiga MXTomada de video

Paco Venegas volvió a dar cátedra al sacar un contundente resultado ante el último lugar de la competencia.

México.- ¡Despertó el quinto grande! En duelo de coleros, los Tigres se impusieron con goleada de 5-2 al FC Juárez en lo que fue la Jornada 10 de la eLiga MX.

Los Tigres arribaron al duelo con la necesidad de sumar de a tres, pues se encontraban ubicados en el décimo quinto sitio de la tabla general de la eLiga MX. Además, el rival estaba a modo para hacerlo, y es que FC Juárez ocupa el último sitio de la clasificación.

En esta ocasión, los felinos fueron comandados por Paco Venegas, quien tal como lo hizo ante Santos hace un par de fechas, salió inspirado y tundió sin compasión a unos fronterizos que estuvieron al mando de Eder Borelli.

📹 #ElResumen
Revive los mejores momentos del encuentro entre #TeamPaco y #TeamBorelli.

La victoria fue para el 'gamer' de los Tigres 5 goles a 2. #Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/HoSkd9gfmA

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 11, 2020

Las grandes figuras digitales de este encuentro resultaron Enner Valencia y Edu Vargas, toda vez que registraron hat-trick y doblete, respectivamente. Con este resultado, Tigres escaló de momento dos posiciones, ya que suma 10 puntos en total, por su lado, los Bravos siguen rezagados en el sótano.

Toluca derrota  al Atlas en intermitente duelo

En el juego que abrió la cartelera de esta Jornada 10 de e Liga MX, el Toluca le hizo los honores al Atlas; ahí los mexiquenses demostraron que son uno de los mejores conjuntos de la competencia llevada a cabo en FIFA 20.

📹 #ElResumen
Gran partido con el que abrió la #Jornada10 de la #eLigaMx.#TeamRosales y #TeamLuciano dieron un gran espectáculo, el 'gamer' del Toluca ganó 4 goles a 3.

Revive los mejores momentos del partido.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/RzS30IiE1J

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 11, 2020

Pues el Toluca, comandando por Diego Rosales y que se colocó momentáneamente como sublíder, ganó por apretado 4-2 ante el Atlas de Luciano Acosta. Aunque el partido fue de alarido, terminó por ser más destacado el hecho de que la conexión se perdió en dos ocasiones, lo que le restó algo de ritmo al compromiso.