Deportes

Tigres y Rayados consuman fracaso en la eLiga MX

'Tuca' FerrettiMexsport

Los equipos regios perdieron en su último partido de la temporada regular, con lo que se quedaron fuera de la Liguilla del primer torneo virtual.

Tigres y Rayados suelen ser de los equipos protagonistas en el futbol mexicano, no así en la eLiga MX, torneo en el que consumaron un tremendo fracaso al no calificar a la 'Fiesta Grande' de la primera edición del torneo virtual. 

El equipo de la UANL todavía tenía buenas probabilidades de calificar a la Liguilla, pues sólo tenían que ganar; sin embargo, en frente estaba uno de los mejores jugadores del torneo: 'Nickiller' y su León.  

MENSAJE 💻#Fieronymus 🦁 reapareció para recordar el exitoso camino de #Nickiller 🙅🏻‍♂️ hasta la e-LIGUILLA.

¡VAMOS NICKILLER! pic.twitter.com/LewVgHoKR2

— Club León (@clubleonfc) June 5, 2020

El jugador de La Fiera no tuvo problemas para vencer 4 goles a 1 al equipo universitario comandado por Francisco Venegas, quien no pudo cumplir con la misión para calificar al equipo regio. 

Tras esta derrota, Tigres se quedó en 20 unidades, con lo que no pudo pelear por las últimas plazas que otorgan boleto a la Liguilla, mientras que La Fiera tomó el liderato de la competición virtual. 

📰 La eLigaMX terminó para los Tigres de la UANL, al caer esta tarde 4-1 ante el León y así quedar fuera de toda posibilidad de alcanzar un lugar en la Liguilla por el título virtual.

Nota completa ⤵️#EstoEsTigres 🐯#6DecadasDeTigres 🟡🔵

— Club Tigres Oficial (en Casa 🏠😷) (@TigresOficial) June 5, 2020

Rayados también se quedó fuera 

El otro equipo de Monterrey, los Rayados, también se quedó fuera de Liguilla en la eLiga MX, esto tras perder su partido ante los Tuzos de Pachuca, equipo que terminó la temporada regular del torneo virtual como líder absoluto.

Eric Cantú fue el encargado de manejar a La Pandilla; no obstante, Kevin Álvarez demostró el porqué es considerado el mejor jugador del torneo, pues terminó ganando con un marcador de 3-2

📹 #ElResumen
Revive los goles y mejores acciones del partidazo entre #TeamKevin y #TeamCantú.

El triunfo fue para el 'gamer' del Pachuca. Los Tuzos tomaron la cima y son los líderes del torneo.#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/AAx45TQJXS

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) June 5, 2020

Rayados se quedó con 21 puntos en la duodécima posición, mientras que Pachuca le quitó el liderato a La Fiera y se instaló en la cima como el mejor equipo de la eLiga MX.