Deportes

¿Dónde estás Damm? Tigres cae masacrado en eLiga MX

eLiga MXTomada de video

Paco Venegas dio un partido para el olvido y terminó cayendo por goleada ante un Luciano Acosta que bien podría convertirse en 'gamer'. 

Paco Venegas firmó la derrota más vergonzosa de los Tigres de la UANL en la eLiga MX al caer 6-0 ante los Rojinegros del Atlas, que fueron comandados por un Luciano Acosta que se proclama como uno de los mejores del torneo. 

Y es que tan solo a los 8 minutos virtuales, los Zorros ya iban ganando con un doblete de Mauricio Cuero, mientras que en la recta final de la primera parte apareció Acosta para marcar gol con su propio personaje. 

Todos tenemos un hijazo en el FIFA... No todos los días lo puedes presumir en televisión. 😬

¡Ya son tres del @atlasfc! 😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/V6aLY0GiwU

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 18, 2020

Se esperaba una reacción felina en el segundo tiempo, pero más allá de eso hubo otra goleada rojinegra. Jeraldino, Isijara marcaron el cuarto y quinto gol, mientras que Cuero cerró con el sexto y así firmar su triplete. 

Esto ya no es divertido, es triste.jpg

Seis goles y ya que el eÁrbitro mejor le pite porque caen otros seis. 😥😎🎮

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/8HmHfSXH4L
🇺🇸👉 https://t.co/2r2qaJtFaQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/3YRla6FgGk

— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 18, 2020

Es así que los Tigres siguen sin ganar en el Clausura 2020 de la eLiga MX, pues sola suman un punto, producto de su primer partido ante Atlético de San Luis bajo el mando de Julián Quiñones.

Tigres necesita a Damm o Gignac

Cuando se dieron a conocer los jugadores que participarían en el torneo, llamó la atención que Tigres no registrara a Jürgen Damm o André Pierre Gignac, dos de los futbolista felinos que más gustan de los videojuegos. 

Los elegidos fueron Julián Quiñones, quien empató en la primera fecha; Nahuel Guzmán, que cayó en la segunda; y Venegas, que dio la peor actuación hasta ahora. 

Fue el propio Damm el que bromeó sobre su ausencia en el torneo, pero todo parece indicar que, al igual que en la cancha real, el mexicano está completamente borrado del equipo. 

Sin embargo, la actuación de Venegas podría provocar algún cambio de jugadores con la esperanza de obtener resultados positivos y no seguir dando penas en la eLiga MX.