En Tigres piden "no invocar" a equipos de la MLS

Miguel Angel Garza
Garza habló sobre la MLS@TigresOficial 

El presidente del club pidió no invocar a los equipos de la MLS, los cuales todavía pueden llevarse a varios de sus jugadores en los próximos meses. 

En los Tigres de la UANL no quieren saber nada de los equipos de la Major League Soccer (MLS) por miedo, pero no a su calidad futbolística, sino a su enorme poderío económico, que les permitiría llevarse a varios de los jugadores felinos. 

En conferencia de prensa este miércoles 5 de febrero, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, pidió a la prensa que "no invocar" a los equipos de la liga estadounidense, pues no quiere que le modifiquen el equipo para el resto del Clausura 2020. 

“No los invoques. Siempre he comentado que es estar a la expectativa y en los últimos años hemos crecido el riesgo, pero los factores externos no podemos controlarlos, si llega una propuesta es analizarla y es tomar una decisión, esperemos que sigamos con el equipo completo”Miguel Ángel Garza. Presidente Tigres 

Y es que el ejemplo más reciente es el caso de Lucas Zelarayán, quien después de jugar varias temporadas en el club, decidió abandonar al club regiomontano para comenzar una nueva aventura en la MLS con el Columbus Crew. 

Cabe mencionar que otros jugadores de Tigres, como André-Pierre Gignac, Edu Vargas, entre otros, se han mostrado en el radar de varios equipos estadounidenses que quisieran contar con sus servicios en el futuro cercano.  

Espera repetir éxito de la década pasada 

Miguel Ángel Garza fue cuestionado sobre si el equipo podrá repetir los éxitos que consiguió en la década pasada, en la que consiguió cinco títulos del futbol mexicano. 

Al respecto, señaló que tienen un gran plantel, pero sobre todo ahora, gracias a lo hecho en los últimos años, tienen la exigencia de siempre estar en los primeros lugares y luchar por el título. 

Hasta el momento, Tigres no ha tenido el mejor inicio de torneo, en el que apenas suman cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. 

0
comentarios
Ver comentarios