Los Tigres de la UANL lograron un contundente triunfo sobre las Chivas de Guadalajara; sin embargo, no salieron del todo limpios, pues fueron insultados en redes sociales por la Warner Bros., famosa empresa transnacional dedicada al mundo del entretenimiento. 

A través de su cuenta de Twitter, Warner Bros. Pictures México contestó a una publicación hecha por los 'Libres y Lokos', barra del conjunto regiomontano, en la que aseguraron que el Rebaño no es nada sin la ayuda del árbitro Luis Enrique Santander. 

"Tráguense bien la ver... de Santander... Jajajaja no dejan de ser chiquitos, chiquitos, ni en Guadalajara ni en Concachampions"

Warner Bros México en Twitter
Warner insultó a Tigres en Twitter

Cabe recordar que Luis Enrique Santander es recordado por no haber marcado un penal a favor de Tigres en la final de vuelta del Apertura 2017, torneo que ganó Chivas tras ganar 2-1 en el Estadio Akron. 

Warner Bros. México se disculpa 

Después de borrar el tuit de forma inmediata, la Warner Bros. Pictures México emitió un comunicado oficial en el que pidió disculpas a sus seguidores por lo ocurrido. 

"Pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter. Ni Warner Bros. México ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos"

Warner Bros México en Twitter

Al final todo quedará en un recuerdo, gracioso para unos y ofensivo para otros, pero lo que es un hecho es que los Tigres han despertado y levantan la mano como fuertes candidatos para el título de este Clausura 2020. 

Por su parte Chivas, que de acuerdo a las propias palabras de su director deportivo no tienen equipo, suman cuatro partidos sin ganar en Liga MX, lo que ha puesto en riesgo el puesto de Luis Fernando Tena.