Tigres viajó a El Salvador a dar pena; perdieron ante el Alianza

Tigres Alianza
Gignac en el duelo vs AlianzaMexsport

Esta victoria es histórica para el club salvadoreño, pues es la primera que logra frente a un equipo mexicano. 

Los Tigres de la UANL no se cansan de hacer el ridículo en escenarios internacionales, ahora en la Concachampions 2020. Y es que ahora fueron a El Salvador a dar pena ante el Alianza, equipo que le propinó una derrota histórica, pues es la primera vez en la historia de el club que le gana a un equipo mexicano. 

Los dirigidos del 'Tuca' no se guardaron nada desde el principio, pues hasta André-Pierre Gignac comenzó dentro del cuadro titular, acompañado del 'Diente' López y Enner Valencia. 

Los felinos abrieron el marcador al minuto 34 gracias a un gol de Juan José Sánchez; sin embargo, esa ventaja se esfumó en los primeros minutos del segundo tiempo. 

Primero con una ridícula falta de Carlos Salcedo dentro del área grande cuando solo se habían jugado diez segundos del complemento. El encargado de cobrar desde los once pasos fue el mexicano Felipe Ponce, quien lo hizo de buena forma para poner el empate. 

Eso no sería todo para el equipo albo, pues unos minutos más tarde, al 55', le dio la vuelta al marcador con un gol del colombiano Oswaldo Blanco.  

Falla monumental de Gignac 

Los del Tuca intentaron remontar el partido y estuvieron muy cerca de empatarlo al minuto 66, pero André- Pierre Gignac se mostró completamente desconocido al cometer una falla monumental a un metro de la portería. 

Fue así que el Alianza consiguió una victoria histórica, pues nunca antes el club salvadoreño había logrado sacar una victoria ante un equipo mexicano. Por su parte, los Tigres tendrán la oportunidad de darle la vuelta al marcador el próximo miércoles 26 de febrero en la cancha del Estadio Universitario. 

0
comentarios
Ver comentarios