Tienda Oficial de Chivas promociona productos del América

Chivas Tienda
Nada le sale bien al RebañoMexsport

La tienda oficial del Rebaño promovió la linea de ropa del equipo azulcrema, lo cual ha desatado todo tipo de burlas en redes sociales. 

Definitivamente nada la sale bien a las Chivas de Guadalajara, pues después de tener otro torneo para el olvido, pelear por mantener la categoría y ser humillados por el América, ahora su Tienda Oficial ha promocionado productos del conjunto azulcrema.

Y es que la Tienda Oficial del Rebaño, en su cuenta de Twitter @TiendaChivasMX, promovió la linea de ropa del conjunto azulcrema, lo cual desató cualquier cantidad de burlas por parte de los internautas.

La Tienda Oficial del Rebaño promovió productos azulcremas

Este error se debió a que tanto la cuenta de la tienda oficial de América como la de Chivas son mandadas por la misma empresa y, al promocionar la ropa de América se lanzó el tuit en la cuenta del Rebaño.

Como no podía ser de otra forma, la publicación de la tienda oficial del Rebaño con la indumentaria del América fue borrada, mientras que minutos más tarde apareció en la cuenta correcta.

Esto provocó todo tipo de burlas en las siguientes publicaciones en el Twitter de la Tienda Oficial del conjunto rojiblanco, donde los aficionados se encargaron de recordar el craso error con capturas de pantalla. 

Aprovechando la Fecha FIFA, las Chivas de Guadalajara disputaron un par de partidos amistosos en territorio estadounidense, la cual dejó un saldo de una derrota y una victoria, la primera bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Tras sufrir una derrota ante Monarcas Morelia en Sacramento, California, el Rebaño Sagrado viajó a Los Ángeles para disputar su encuentro ante La Fiera, rival al que derrotaron con un tanto de Isaac Brizuela.

Es así que el conjunto rojiblanco regresará a tierras tapatías para comenzar a trabajar de cara al que será más que difícil encuentro cuando visiten a los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019. 

0
comentarios
Ver comentarios