Deportes

NFL: Tennessee Titans registran 8 casos positivos de coronavirus

Tennessee TitansStephen Maturen / AFP

Del total de casos, tres corresponden a jugadores y los restantes a miembros del staff.

México.- El coronavirus continúa afectando seriamente al mundo deportivo. Ahora se registró un brote en la NFL, pues los Tennessee Titans cuentan con ocho casos positivos.

A través de un comunicado, la NFL reveló que, de esos ocho casos positivos, tres corresponden a jugadores y el restante a miembros del staff. Es por ello que los Tennessee Titans decidieron suspender los entrenamientos de la semana hasta nuevo aviso.

“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy, ya que seguimos en relación con el virus covid-19. Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso de confirmación. Tendremos más información mañana”Tennessee Titans

No sólo los Titans fueron afectados por el brote de coronavirus, ya que los Minnesota Vikings, a quienes los susodichos enfrentaron en la Semana 3 de la NFL, también optaron por suspender su entrenamiento más allá de que no hay registros positivos a Covid-19.

Cabe señalar que dos miembros del equipo de Tennessee, entre ellos el playcaller defensivo Shane Bowen, no estuvieron en el juego ante Minnesota Vikings del pasado sábado 26 de septiembre debido a que fueron puestos en cuarentena por posible contagio.

Todavía es una incógnita si estos casos positivos afectarán los partidos de la Semana 4 de la NFL. Sin embargo, los Pittsburgh Steelers, rivales en turno de los Tennessee Titans, aseguraron que continuarán con los preparativos para el partido hasta que se les indique lo contrario.

Statement from the #Vikings pic.twitter.com/JMG136w2ci

— Minnesota Vikings (@Vikings) September 29, 2020