La tenista mexicana Renata Zarazúa sigue maravillando en Acapulco con su gran participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2020, en el cual ya se encuentra en los cuartos de final. 

Y es que después de dar la sorpresa al derrotar a la estadounidense Sloane Stephens, sembrada número uno del torneo, este jueves 27 de febrero volvió a ganar para acceder a la siguiente ronda del torneo. 

La tenista de 22 años tuvo un mal inicio de partido ante la estadounidense Katie Volynets, lo que le provocó perder el primer set 4-6; no obstante, se repuso para llevarse el segundo 7-5 y finiquitar el partido en el tercero con un abrumador 6-0. 

Destaca el apoyo de la gente

Tras conseguir su épica victoria, Renata Zarazúa habló ante los medios de comunicaciones y destacó el enorme apoyo que recibió por parte de la afición mexicana. 

“Fue un partido muy difícil, pues en un momento del segundo set me estaba acalambrando, pero con el apoyo de la gente lo saqué y lo pude ganar"

Renata Zarazúa

Es así que Zarazúa se convirtió en la segunda mexicana que logra avanzar a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, tras lo realizado por Melissa Torres en el 2007.

En dicha instancia se medirá a la eslovena Tamara Zidansek, quien venció a su compatriota Kaja Juvan por doble 6-2.

Renata Zarazúa