El histórico corredor de la NFL, Adrian Peterson ya eligió equipo para jugar la próxima temporada, esto después de llegar a un acuerdo por dos años con los Santos de Nueva Orleans. 

El Jugador Más Valioso de la Temporada 2012, firmó un contrato de dos años por 7 millones de dólares, 3.5 de ellos garantizados y que podría ascender a 8.25 debido a bonos de rendimiento a lo largo de la campaña. 

"Estoy emocionado de unirme a los New Orleans Saints. Espero con ansias esta oportunidad. Lo más importante es que elegí este equipo porque dentro de mi espíritu sentí que era lo correcto. Además, mi esposa y mi familia confirmaron esas sensaciones. Está de más decir que los Saints tiene una ofensiva muy sólida con Drew Brees y creo que mis habilidades pueden ayudar a que sea aun más dominante”, aseguró Peterson sobre su nuevo equipo. 

El ex jugador de los Vikingos de Minnesota,  eligió a los Santos por encima de los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra y sobre los Halcones Marinos de Seattle, equipos con los que quizá hubiera tenido más oportunidades de buscar lo único que aún no ha logrado: un Super Bowl. 

Y es que los Santos acumulan tres temporadas consecutivas sin calificar a la postemporada, pero puede que con la llegada de Peterson, la experiencia de Brees y el manejo de Payton, los de Nueva Orleans puedan regresar a ser un equipo protagonista en la NFL. 

Con información de Medio Tiempo.