Harry Kane podría perderse el resto de la temporada

Kane
Kane sufrió una fuerte lesión ante el Manchester CityAP Images

Mauricio Pochettino señaló que quizá el británico podría perderse el resto de la campaña tras sufrir una brutal entrada en el duelo ante Manchester City.

Noche agridulce para el Tottenham Hotspur pues a pesar de conseguir una valiosa victoria en Champions League ante Manchester City, se podrían quedar sin Harry Kane por el resto de la temporada. 

En entrevista con BT Sport, el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, habló ante los medios de comunicación y lamentó la lesión del delantero británico, quien se podría perder el resto de la temporada. 

Puedes leer: Manchester City peligra en Champions tras sufrir dolorosa derrota ante Tottenham 

Fue pasado el minuto 50 del partido cuando Kane, quien iba a buscar el balón, sufrió una brutal entrada por parte de Fabian Delph en el tobillo, razón por la que no pudo continuar en el terreno de juego. Su lugar fue tomado por el brasileño Lucas Moura. 

Cabe recordar que el delantero inglés ya se perdió más de un mes de competición debido a que a principios de año sufrió una importante lesión en los ligamentos del mismo tobillo. 

Recomendamos: Harry Kane revela que quiere jugar en la NFL 

Tottenham tendrá un cierre de temporada más que importante, no solo en la Premier League, sino también en la Champions League, en donde se encuentran muy cerca de avanzar a las semifinales del torneo si mantienen la ventaja ante Manchester City el próximo miércoles en el duelo de vuelta. 

0
comentarios
Ver comentarios