Charlotte, NC, 26 May. (Notimex).- Luego de haberse sometido a una cirugía en el pie derecho, el receptor de Gigantes de Nueva York, Hakeem Nicks, podría retornar a las actividades con los actuales campeones de la NFL, antes del comienzo de la temporada regular.

 

Después de haberse lastimado el jueves el quinto metatarsiano durante las prácticas de los neoyorquinos, Nicks tuvo que ser operado, en un hospital en esta ciudad por el doctor Rober Anderson, quien le colocó un tornillo en la parte lastimada en busca de una recuperación más rápida.

 

Aún faltan nueve semanas para el comienzo de la pretemporada, mientras la recuperación del receptor requiere de 12, por lo que estaría totalmente recuperado a una semana del arranque de la Liga, la cual abrirá su conjunto frente a Vaqueros de Dallas en el estadio MetLife el 5 de septiembre.

 

No obstante, el miedo por parte de los integrantes del equipo de la "Gran Manzana" está latente, puesto que Nicks contará con un plazo muy corto para entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que existe la posibilidad de que juegue con poco ritmo en las primeras semanas.

 

Con la situación actual del receptor, se abre la posibilidad para que el novato Rueben Randle tenga mayor participación con Gigantes, aunque es una de las posiciones con mayor renombre del equipo, puesto que ahí se desempeñan Victor Cruz, Mario Manningham y Domenik Hixon.