30 de abril de 2024 | 01:17 a.m.
Deportes

Tecatito Corona, a la banca para el derbi de Sevilla

Tecatito Corona fue incluido en la convocatoria para el derbi de Sevilla en la Copa del Rey; Guardado y Lainez también estarán en la banca.
Compartir en

Jesús ‘Tecatito’ Corona estará en la banca para el derbi de Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, donde también podrían ver minutos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Ya se dieron a conocer las alineaciones para el esperado duelo, el cual se jugará en el Estadio Benito Villamarín, casa del conjunto verdiblanco.

En el caso del Sevilla FC, Julen Lopetegui decidió dejar a Tecatito Corona en la banca, mientras que irá al ataque con Lucas Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

Alineación Sevilla FC: Alfonso; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Jordán, Rakitic, Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir; DT: Julen Lopetegui.

Tecatito Corona no será el único mexicano en la banca en el Derbi de Sevilla

Tecatito Corona no será el único mexicano en la banca del Derbi de Sevilla, pues Andrés Guardado y Diego Lainez tampoco serán titulares con el Real Betis.

El conjunto verdiblanco también dio a conocer la alineación para el duelo decisivo en la Copa del Rey, donde los jugadores mexicanos brillan por su ausencia.

Manuel Pellegrini, DT del Real Betis, prefirió a Guido Rodríguez, William y Sergio Canales en el mediocampo, mientras que Guardado esperará su oportunidad.

Por otra parte, los delanteros del conjunto bético serán Fekir, Juanmi y Borja Iglesias, por lo que Diego Lainez también tendrá que esperar para ver minutos en el esperado partido.

Alineación Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Pezzela, Édgar, Alex Moreno; Guido Rodríguez, William, Sergio Canales; Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Derbi de Sevilla en la Copa del Rey

El Derbi de Sevilla es uno de los duelos más atractivos en el futbol español y más cuando se trata de un partido de eliminación directa, como el de esta tarde en la Copa del Rey.

El duelo entre Real Betis y Sevilla FC es el duelo más atractivo de la ronda de los octavos de final, por encima de los duelos del Real Madrid y FC Barcelona.

La Copa del Rey suele ser utilizada por los entrenadores para darle minutos a jugadores que no tienen tanta actividad en LaLiga, pero al tratarse del odiado rival, usarán a sus mejores hombres.

Se espera que los jugadores mexicanos vean acción en este partido, sobre todo Tecatito Corona, flamante refuerzo del cuadro hispalense.