30 de abril de 2024 | 05:36 a.m.
Deportes

Taylor Rapp le pide matimonio a su novia tras ganar el Super Bowl (VIDEO)

Taylor Rapp le pide matimonio a su novia tras ganar el Super Bowl; el jugador de los Rams aprovechó el increíble momento para hacer la propuesta
Compartir en

Taylor Rapp le pide matimonio a su novia tras ganar el Super Bowl; el jugador de los Rams aprovechó el increíble momento para hacer la propuesta.

Taylo Rapp vivió una noche llena de emociones, pues el anillo del Super Bowl no fue el único que se hizo presente en el SoFi Stadium. El jugador se acercó con su novia, Dani Johnson y se hincó con el anillo.

Ella le dijo que si; se abrazaron, fueron aplaudidos y fotografiados por el resto del equipo. El video se hizo viral.

Incluso, los propios Rams felicitaron a Rapp por la hazaña a través de sus redes sociales donde compartieron el emotivo video y escribieron: “Más de un anillo esta noche. ¡Felicidades!”.

Los Ángeles Rams campeones absolutos del Super Bowl

Los Ángeles Rams se proclamaron campeones de la edición LVI del Super Bowl tras vencer a Cincinnati Bengals con muy poca diferencia.

Los Rams se conviritieron en el segundo equipo en la historia en ganar como locales y las emociones estuvieron a flor de piel en el SoFi Stadium.

Ahora, la ciudad de los Ángeles está envuelta en festejos por los aficionados que estallan de la emoción al haber visto a su equipo coronarse.

Super Bowl 2022: Show de medio tiempo

El Super Bowl es sin duda uno de los eventos más esperados pero no solo por el partido, sino por el gran show de medio tiempo que año con años presentan diferentes artistas.

En esta ocasión el encuentro más esperado del año contó con las actuaciones musicales de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar y la sorpresa fue que también estuvo 50 Cent.

La escenografía fue impresionante pues Dr. Dre,  junto a Snoop Dog. comenzaron cantando en la parte más alta de la estructura.

Eminem sin duda, animó al público del evento y corearon canciones como: “Lose Yourself” para luego hincarse en homenaje a Colin Kaepernick, de los 49ers cuando protestaba por el racismo.