Deportes

VIDEO: Así juega el prometedor estadounidense Tarek Sirdah, fichaje de América

Tarek SirdahInstagram Tarek Sirdah

Tarek Sirdah tuvo un paso por Europa gracias a su incursión en el Hannover 96 de Alemania.

México.- El América seguirá apostando a los jóvenes talentos. Prueba de ello el reciente fichaje de Tarek Sirdah, estadounidense que a sus 18 años ya cuenta con experiencia en el futbol de Europa.

Aunque su fichaje no se ha hecho oficial por parte de la directiva del América, el propio Tarek Sirdah difundió una foto en redes sociales donde se lo observa posando con la camiseta del que será su nuevo equipo.

En un primer momento, se espera que el prometedor futbolista refuerce la Sub-20 de las Águilas. Pero si llega a mostrar condiciones, podría ser considerado por Miguel Herrera para formar parte del elenco estelar

Tantas son las ganas y disposición del estadounidense, cuyo padre es jordano y su madre mexicana, que incluso comenzó su preparación en las instalaciones de Coapa este 18 de julio.

¡REFUERZO JUVENIL!

El estadounidense de 18 años, Tarek Ismail Sirdah, sería la nueva contratación del América #SUB20, según reportan desde Estados Unidos.

Estuvo en el Hannover U19 y en el Atlanta United U17. Es mediocampista y recién cumplió la mayoría de edad. pic.twitter.com/WnvEgX2Fui

— Josh Mendoza ⚽️ (@JoshimarMM) July 18, 2020

Tarek Sirdah inició su trayectoria futbolística con el Atlanta United de la MLS. Sin embargo, el talento que posee lo llevó al Hannover 96 de Alemania.

De hecho, el mediocampista de contención tuvo ofertas para seguir en la Bundesliga y también de la Ligue 1 de Francia, pero prefirió fichar con uno de los equipos más populares e importantes de nuestro país.

📽️ | Tarek Ismail Sirdah #Refuerzo para la #Sub20 🦅🇺🇲 pic.twitter.com/f3ar7fu7Fb

— Papá Águila 🗣️🦅🇲🇽 (@aguila_papa) July 18, 2020