Sylvester Stallone sigue maravillado con el pugilista mexicano Andy Ruiz Jr., tanto que le producirá una serie documental de la noche en la que dio una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo al destronar al británico Anthony Joshua.

El actor se mostró más que emocionado por el documental, pues consideró su guión de Hollywood, “Rocky”, se hizo realidad gracias a la magnifica actuación del boxeador mexicano.

"Mi guión de Hollywood se hizo realidad en aquella histórica noche de junio cuando un boxeador desconocido como Andy Ruiz logró una victoria que sacudió el mundo. Fue Rocky de la vida real y la perfecta historia para arrancar nuestra sociedad con DAZN”. <br>

Sylvester Stallone 

La serie documental saldrá a la luz el próximo 20 de noviembre en el canal de Youtube de DAZN en sociedad con el histórico actor y productor.

Mientras tanto, el ‘Destroyer’ se encuentra entrenando en California para su pelea de revancha ante Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, combate en donde estarán en disputa tres titulo de peso completo. 

Fue el pasado 1 de junio cuando el pugilista mexicano realizó una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo tras vencer a Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York.

El resultado causó sensación en el mundo del boxeo, tanto que el propio Sylvester Stallone, maravillado por la actuación de Andy Ruiz, lo bautizó como el 'Rocky mexicano'.

Ruiz Jr. llegó a pelea abajo en las apuestas 33-1 y salió como campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).