Suspenden América vs Cruz Azul de Liga MX Femenil por fallecimiento de Diana González

Diana Gonzalez america fallecio
Diana GonzálezOsvaldo Aguilar / Mexsport

El encuentro estaba programado para las 12:00 horas de este 2 de noviembre.

México.- El Clásico Joven de Liga MX Femenil que América disputaría ante Cruz Azul este sábado 2 de noviembre fue suspendido, lo anterior debido al fallecimiento de la jugadora azulcrema Diana González.

La citada futbolista de 26 años murió este viernes luego de complicaciones con la diabetes que padecía. De modo que el máximo circuito femenil decidió suspender el encuentro correspondiente a la Jornada 18, como anunció en redes sociales.

“El partido correspondiente a la Jornada 18 de la LIGA MX Femenil entre Club América y Cruz Azul, el cual estaba programado para este sábado 2 de noviembre del 2019, se reprogramará con fecha y horario por definir”.Diana González

Recordemos que dicho cotejo estaba programado para la tarde de este 2 de noviembre a las 12:00 horas, en las instalaciones de Coapa.

Diana González tuvo una corta pero fructífera carrera

González debutó como profesional con las Águilas del América el 23 de julio del 2018. Mientras que en diciembre de ese año se convirtió en una de las grandes figuras de la escuadra al encaminar con un par de goles el primer título en la historia del club.

Con la camiseta azulcrema, Diana Victoria González Barrera dirimió 24 partidos y marcó siete goles. En tanto que su último choque lo disputó en la Jornada 8 del Clausura 2019, juego en el que sufrió una dura lesión.

Cabe señalar que varios clubes de la Liga MX Femenil y Varonil se pronunciaron al respecto, incluida La Máquina Celeste y Chivas, rivales deportivos del América.

0
comentarios
Ver comentarios