Deportes

Super Equinoccio Deportivo: Por primera vez en la historia se realizarán eventos de 10 ligas diferentes en EU

SoFi StadiumAP Images

Habrá actividad de NBA, NFL, MLS, Grandes Ligas, US Open, Golf, WNBA y baloncesto colegial, todo en el mismo día. 

El Equinoccio Deportivo en Estados Unidos se conoce como ese atípico día en el que coinciden eventos de la NFL, NBA, MLB y NHL (MLS también) en el mismo día; no obstante, lo que ocurrirá este 10 de septiembre pasará a la historia como un Super Equinoccio Deportivo. 

Y es que justo este día se realizarán eventos que tienen que ver con 10 ligas/organizaciones deportivas, una auténtica locura para los amantes del deporte, que no podrán quejarse de que no hay nada que ver en la televisión. 

Este jueves se podrán presenciar partidos de la NBA -playoffs además-, Grandes Ligas (MLB), MLS, NHL y NFL, cuya temporada comienza este jueves. Además, también se podrá disfrutar del tenis con el US Open, la WNBA, Golf tanto de la PGA como de la LPGA y baloncesto colegial (NCAA)

Cabe mencionar que este Super Equinoccio Deportivo se provocó en gran medida por la pandemia del nuevo coronavirus, la cual obligó a que varias ligas se vieran obligadas a retrasar su calendario. Sin la pandemia, esto no hubiera ocurrido, ya que la NBA suele terminar la temporada en el mes de julio. 

El "equinoccio deportivo" es ese atípico día en el que hay partidos de NFL, NBA, MLB y NHL.

Podemos también incluir a la MLS.

Pero lo que hay hoy es simplemente una locura. 🤯 pic.twitter.com/cLvg9VkX8M

— Ricardo Otero (@otero_rj) September 10, 2020

¿Qué es lo que más destaca en el Super Equinoccio Deportivo?

Hoy los amantes del deporte se cansarán de ver partidos y eventos, pero ¿cuáles son los más destacados? Sin duda la NBA es de los más atractivo, ya que se juegan los playoffs de la temporada 2020. Esta noche los Lakers se medirán a Rockets de Houston en el Juego 4 de la Serie.

Otro evento que también llama mucho la atención es, como es de esperarse, el inicio de la campaña regular de la NFL. Este jueves los Kansas City Chiefs harán su presentación como flamantes campeones enfrentándose a los Houston Texans. 

¡El #Kickoff2020 está a unas horas de comenzar! 🔥

Para calentar motores, revive la victoria de los @Chiefs en el SBLIV con America's Game en #NFLGamePass ¡totalmente gratis! Si aún no te suscribes, es tu oportunidad 🏈⏩ https://t.co/nDBH1TlfHD#NFLMX pic.twitter.com/sMNWBSmsgf

— NFL México (@nflmx) September 10, 2020

También habrá actividad en la MLB con partidos como Athletics vs Astros, en la NHL (también en playoffs), en la MLS y en el tenis con las semifinales femeninas.