Espero ponerme el sombrero de Charro: Lewis Hamilton

Espero ponerme el sombrero de Charro: Lewis Hamilton
El tricampeón de F1, Lewis Hamilton, desea ganar el GP de México y ponerde el "gran sombrero" en el podium del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.@LewisHamilton

El tricampeón de F1, Lewis Hamilton, desea ganar el GP de México y ponerde el "gran sombrero" en el podium del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto británico Lewis Hamilton, que el domingo pasado se aseguró en Austin la reválida de su título mundial de Fórmula uno, reconoce que afronta las tres últimas carreras del campeonato "sin nada que perder" pero intentará ponerse el "sombrero" que distingue al ganador del GP de México.

"Puedo afrontar las tres últimas carreras con nada que demostrar y nada que perder, así que mi único objetivo es ser el primer ganador en la nueva era del GP de México", sentenció el conductor en un comunicado emitido por su escudería. "Espero ponerme el gran sombrero (de charro) si estoy en el podio".

En ese mismo tenor, el campeón reconoció, tal como ayer lo hizo Fernando Alonso, que el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez representa un enorme reto para todos los pilotos. "Para muchos de nosotros en el paddock, incluidos los pilotos, es un Gran Premio nuevo y conocer un circuito es siempre muy excitante", manifestó.

0
comentarios
Ver comentarios