El Betis se pone muy ‘mexicano’ en redes sociales

Betis
Betis ya es el equipo más mexicanoEspecial

El conjunto verdiblanco mandó un mensaje “con cariño” para sus aficionados mexicanos, quienes se han hecho presentes desde la llegada de Lainez.

No cabe duda de que el equipo más ‘mexicano’ en Europa es el Real Betis, club que utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje “con cariño” a todos sus aficionados mexicanos. 

En su cuenta de Twitter, el Betis escribió “con cariño para nuestros seguidores mexicanos”, quienes ya seguían al equipo desde la llegada de Andrés Guardado y más ahora con el fichaje de Diego Lainez. 

Los aficionados mexicanos del Betis no dudaron en contestar al mensaje, mostrándole todo su apoyo en el que ahora parece haberle ganado la batalla al PSV del 'Chucky' Lozano como el equipo más mexicano del futbol Europeo. 

El Betis se pone muy ‘mexicano’ en redes sociales

El Real Betis Balompié marcha en el octavo puesto de La Liga con 29 unidades, producto de ocho victorias, cinco empates y ocho derrotas; además, es uno de los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey, certamen en el que podría enfrentar al Real Madrid, Barcelona o Valencia. 

0
comentarios
Ver comentarios