Apenas el pasado 9 de septiembre el Tecnológico de Monterrey anunciaba su alianza con SKY para la transmisión de los partidos de sus equipos como local en la Onefa, aunque no parece ser tan buena noticia.

Y aunque es cierto que tener una producción y transmisión de los juegos de los Borregos del Tec en estas ligas es lo que buscan los equipos, no todas las decisiones alrededor de las mismas los ayudan.

Lo anterior luego de que al firmar este acuerdo, el Tec entró a la dinámica que ha manejado SKY, en la que no permite que representantes de otros medios de comunicación levanten imágenes deos partidos.

Esto, claro perjudica a la exposición que pudieran tener los equipos de los Borregos ya que la prensa no podrá utilizar imágenes en redes o espacios multimedia, lo cual encapsula al Tec en un solo sistema.

Por supuesto que los padres de los jugadores contratarán SKY, pero no luce como la mejor forma de tener más aficionados al futbol americano estudiantil que vaya que lo necesita.

Ya lo hicieron en la Liga del Pacífico

Medidas de SKY para evitar que otros medios de comunicación levanten imágenes de los eventos que transmiten ya las hicieron en otros deportes como la Liga del Pacífico de beisbol.

Prácticamente nadie, incluso aficionados, podía postear imágenes de los partidos transmitidos por SKY, ya que de ser así, la compañía de televisión satelital pedía que fueran bloqueados o retirados.

¿Qué sucedió en la Liga del Pacífico? El interés que había ganado esta competencia en otros sistemas se fue perdiendo, lo cual no fue lo mejor para los equipos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok