101 gritos que silenciaron críticas: Chicharito ya es un goleador "centenario"

101 gritos que silenciaron críticas: Chicharito ya es un goleador "centenario"
Ganándose el respeto en las ligas más importantes del mundo: Inglaterra, España y Alemania, a Chicharito sólo le falta reconciliarse con el público mexicano.@BullyingFutbol

Ganándose el respeto en las ligas más importantes del mundo: Inglaterra, España y Alemania, a Chicharito sólo le falta reconciliarse con el público mexicano.

Javier Hernández, a sus 27 años, ya ha firmado un papel importante en la historia del futbol mexicano, a escasos goles de superar a Jared Borgetti para ser el máximo goleador del Tri, hoy ha marcado su gol 101 profesional en clubes, tras su doblete en Champions League contra la Roma. Ganándose el respeto en las ligas más importantes del mundo: Inglaterra, España y Alemania, a Chicharito sólo le falta reconciliarse con el público mexicano, donde empezó sulegendaria carrera, en Chivas. Son 101 goles y vestiendo playeras de peso como: Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen. Aún así, Javier Hernández no le quedará más remedio que seguir silenciando a sus detractores, como mejor lo sabe hacer, gritando un gol.

0
comentarios
Ver comentarios