México, 15 Ago. (Notimex).- El técnico alemán Jurgen Klinsmann aseguró esta noche que “éste es un momento especial” por haber conducido a la selección de Estados Unidos a su primera victoria en el Estadio Azteca sobre el equipo de México, por 1-0.
“Ganar a México significa mucho para nosotros”, dijo el estratega, quien desde su llegada manifestó su objetivo de salir triunfante del Estadio Azteca, pero no como una declaración más, sino con la convicción de hacerlo.
Consideró que “fue muy difícil ganar a un equipo tan bueno como el de México” y agradeció a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por todas las atenciones que le dio a la representación estadounidense.
En la victoria le dio mucho crédito a su arquero, Tim Howard, de quien dijo “tuvo varias atajadas y eso fue muy importante para salir con el triunfo” y aceptó que “tenemos que jugar mejor, aunque algunos elementos que están en Europa no estuvieron esta noche”.