Deportes

Chivas desmiente separación de 'Gullit' Peña

Carlos Peña@meLizaestrada

A través de un comunicado el conjunto rojiblanco desmiente la separación de Peña y afirma que entrena al parejo del equipo con normalidad

En las últimas horas se había dado a conocer la noticia de que Carlos 'Gullit' Peña había sido separado del plantel debido a una indisciplina, sin embargo, a primera hora de este día, el conjunto de Chivas emitió un comunicado en el que niegan dichos actos.

"Ante las noticias infundadas que han aparecido en distintos medios de comunicación en las cuales mencionan que Carlos ‘Gullit’ Peña ha sido separado del primer equipo de Chivas, a través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. desmiente tal versión, ya que el jugador ha entrenado bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Matías Almeyda.

Peña Rodríguez continuará junto a sus compañeros su preparación con miras al partido de este domingo 13 de marzo contras las Águilas del América de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2016." se lee en el comunicado.

La versión que se había dado a conocer es que Peña Rodríguez se había presentado ayer martes 8 de marzo al entrenamiento del equipo en estado de ebriedad, por lo que la sanción inmediata había sido separarlo del plantel.

Comunicado oficial: @G27Gullit NO fue separado del plantel, nuestro jugador entrena con normalidad la preparación de esta semana.

— CHIVAS (@Chivas) March 9, 2016

🐐@Chivas no se de donde sacan tanta cosa!! Gullit jamas fue separado del plantel no se de donde sacan tanta bobada, por favor no hagan caso

— Jose Luis Higuera (@JLHB33) March 9, 2016