September 22, 2019 10:35


Gol de Héctor Herrera sentencia victoria que pone como líder al Porto (VIDEO)

Héctor Herrera
Héctor Herrera festejó así su gol.@FCPorto

Jesús “Tecatito” Corona también fue titular en este triunfo, mas dejó su lugar en la cancha en la segunda parte.

México.- El Porto venció por marcador de 0-3 al Portimonense para así colocarse provisionalmente en el liderato de la Liga NOS, y es que Benfica, segundo mejor clasificado, arrebataría la cima en caso de ganar su partido de esta Jornada 29.

Los Dragones fueron ampliamente superiores de principio a fin, por ende, Yacine Brahimi abrió el marcador apenas a los 14 minutos tras ejecutar un disparo de larga distancia. Aunque los susodichos siguieron atacando con vehemencia todo el primer lapso, la mala contundencia mantuvo los cartones 1-0.

Puedes leer: Liverpool da un paso hacia las semifinales de Champions tras vencer al Porto

Para la segunda mitad, el conjunto de casa intentó revertir el abrumador dominio visitante; no obstante, Moussa Marega amplió la ventaja al 73’ de tiempo corrido tras un pase de Alex Telles. Antes de que finalizara la contienda, el mexicano Héctor Herrera sentenció el electrónico luego de empujar a las redes un balón que quedó suelto después de un tiro de castigo.

Cabe señalar que Herrera jugó todo el partido, mientras que Jesús “Tecatito” Corona, quien podría ser descartado para disputar la Copa Oro con el Tri, saltó de titular pero abandonó la cancha al minuto 58, cuando salió de cambio.

De esta manera, el Porto llegó a 72 puntos, que son saldo de las 23 victorias, 3 empates y 3 descalabros que registran hasta el momento; en tanto, Benfica, que mañana le hará los honores al Setúbal, cuenta con 69 unidades y una mejor diferencia de goles que los Dragones.

Recomendamos: Aseguran que Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid

0
comments
view comments