29 de abril de 2024 | 06:45 p.m.
Deportes

Selección de Polonia es escoltada por aviones de guerra en su viaje a Qatar 2022

La Selección de Polonia ya viajó a Qatar y lo hizo escoltada hasta la frontera sur del país por aviones de guerra.
Compartir en

La Selección de Polonia ya viajó a Qatar para el Mundial, pero debido a la situación que vivió el país hace un par de días, tuvo que hacerlo escoltada por aviones de guerra.

Fue la propia Selección de Polonia la que informó en sus redes sociales, que el avión que lleva a los jugadores fue escoltado hasta la frontera sur del país por aviones F16.

“¡Fuimos escoltados hasta la frontera sur de Polonia por aviones F16! ¡Gracias y saludos a los pilotos!”, escribió la cuenta del cuadro polaco en Twitter.

No se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón de esta decisión, pero todo parece indicar que es una medida de seguridad tras el ataque que recibió Polonia, supuestamente a manos de Rusia.

Selección de Polonia llegó a Qatar; prepara debut ante la Selección Mexicana

La Selección de Polonia ya arribó a Qatar para el Mundial que iniciará el próximo domingo, aunque será hasta el martes cuando se mida a la Selección Mexicana en su debut.

El equipo comandado por Robert Lewandowski, goleador del FC Barcelona, y Piotr Zielinski, estrella del Napoli, arribó al Aeropuerto Internacional de Doha.

En redes se puede ver el momento exacto en el que los jugadores bajan de la aeronave con un semblante optimista, pues buscan hacer historia en Qatar.

Selección de Polonia se medirá a la Selección Mexicana; viene de vencer a Chile

Así como la Selección Mexicana tuvo un último duelo de preparación rumbo a Qatar 2022, también la Selección de Polonia, la cual se midió ante su similar de Chile.

El equipo polaco, que jugó básicamente a defender su portería, terminó ganando el partido gracias a un gol de Krzysztof Piątek al minuto 85.

Es así que la Selección Mexicana, a la que enfrentarán el martes 22 de noviembre, se puede dar una idea de cómo le jugará el cuadro polaco en el partido tan importante.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok