México.- No todo fue miel sobre hojuelas en el Gran Premio de México 2019, ya que el piloto alemán Sebastián Vettel, quien quedó en segundo lugar, protagonizó un momento bastante polémico.

Justo a la hora de las premiaciones, el teutón se molestó en serio con el personaje Mario Achi, mismo que se encargó de animar el magno evento de la Fórmula 1, inclusive lo aventó cuando este quería tomarse una selfie con los integrantes del podio.

“No me gustó el tipo de la selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan las selfies”.

Sebastián Vettel

En redes lo tunden por tal comportamiento

Aunado a este suceso, Sebastián Vettel despotricó contra los trofeos entregados por los organizadores, toda vez que él hubiera preferido que dichos cetros fueran adornados con elementos tradicionales de México.

Sin embargo, reconoció que la premiación le gustó, máxime porque el bólido de Lewis Hamilton apareció en la plataforma con los tres primeros lugares del Gran Premio de México.

“El podio ha estado bien, elevar el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público. Pero para el futuro podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena. ¡Hay Heineken escrito en todas partes! No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes”.<br>

Cabe señalar que, contrario a Vettel, el británico Hamilton afirmó que la afición mexicana era la mejor que había visto en su vida, mientras que el holandés Max Verstappen admitió que le gustaría adquirir la nacionalidad mexicana.