México.- El portero del León, Sebastián Fassi, demostró su solidaridad en estos momentos difíciles debido al coronavirus al entregar despensas a gente necesitada.

A través de su cuenta de Twitter, Sebastián Fassi compartió un video donde se lo observa entregando una de las diez despensas que armó con el fin de ayudar a quienes menos tienen. Además, lanzó el reto para que otros futbolistas y aficionados se sumen a esta iniciativa en aras de apoyar a quienes así lo requieran en esta emergencia causada por el Covid-19.

“¡Hagamos retos que valgan la pena! Nomino a toda la gente que tiene las posibilidades a donar 10 despensas para la gente más necesitada. ¡De esta situación salimos todos JUNTOS! ¡Súmate y hagamos viral este reto!”.

Sebastián Fassi

Como era de esperarse, la noble acción del portero de Sebastián, hijo de Andrés Fassi, directivo de Pachuca, fue aplaudida y reconocida en la citada red social.

Varios se unen al reto

Una vez que Sebastián Fassi lanzó el reto, varios de sus colegas hicieron eco del mismo y, sin pensarlo dos veces, se unieron.

Por ejemplo, Juan José Calero, elemento de Mineros de Zacatecas, abrazó la propuesta del cancerbero y presumió en Instagram su cajuela llena de despensas.

Otro que también se unió al reto fue José Hanan, futbolista del Puebla, que de igual modo compartió en redes una foto donde se le ve listo para llevar a cabo la buena obra.

Vale decir que Sebastián Fassi recién llegó al León después de una etapa en el Ascenso MX, en la cual jugó para los Mineros, equipo perteneciente a Grupo Pachuca.

José Calero