México.- Quizá la sorpresa más agradable del Apertura 2019 se llame Sebastián Córdova. En pocos partidos, el joven de 22 años ha hecho olvidar a Diego Lainez y de paso se ha convertido en uno de los bastiones del ataque del América.

Tales actuaciones no sólo sorprendieron a nivel local sino también en el plano internacional, pues, por ejemplo, en el juego que México disputó ante Trinidad y Tobago el pasado miércoles, fue observado de cerca por visores del Manchester United y Betis.

Pero no se crea que son los únicos clubes recalados en Europa que siguen al chamaco azulcrema, pues de acuerdo con TUDN, tanto el Benfica de Portugal como el Sevilla de España también pusieron manos a la obra.

Betis quiere “mexicanizar” su elenco

Inclusive el diario luso A Bola afirmó que las Águilas lisboetas deberán enfrentar al Sevilla y al Manchester United si es que quieren llevarse a Sebastián Córdova a sus filas, toda vez ue las escuadras señaladas lo tienen en su agenda también.

Por otro lado, el diario Mundo Deportivo reveló que “el Betis también sigue las evoluciones de este jugador en un mercado que conoce bien, ya que tiene entre sus filas a Diego Lainez y Andrés Guardado”.

La mejor actuación de Francisco Sebastián Córdova hasta el momento la registró el pasado 28 de septiembre, cuando nada más se despachó con un doblete ante las Chivas en el Clásico Nacional, lo que dejó en claro que está listo para responder en los grandes escenarios.