September 19, 2019 06:36


Michael Schumacher abandona el hospital

Michael Schumacher abandona el hospital
El múltiple campeón de la F1 continuará su rehabilitación en casa.

El múltiple campeón de la F1 continuará su rehabilitación en casa.

El 7 veces campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, abandonó este martes el hospital suizo donde se encontraba desde hace meses para continuar con su rehabilitación en su domicilio.

Su portavoz, Sabine Kehm, anunció que el corredor "en las últimas semanas y meses ha hecho progresos con respecto a la gravedad de su herida, pero hay un camino duro y largo por delante", señaló mediante un comunicado su representante.

La privacidad que ha pedido la familia del piloto de la F1 desde que ocurrió el accidente ha sido una constante y los reportes sobre su estado de salud han sido tan escasos que se ha dejado espacio a conjeturas de todo tipo.

Sin embargo, la comprensión general es que si bien Schumacher consiguió salir del estado de coma en el que estuvo por meses, su estado no ha mejorado de manera notable.

Schumacher sufrió un accidente de esquí a finales de diciembre en Francia y pasó cerca de seis meses en coma inducido en el hospital de Grenoble hasta que el pasado junio fue trasladado a un área de rehabilitación del Hospital de Lausana, en Suiza, ciudad cercana a su residencia en Gland.

0
comments
view comments