La modelo Sarah Kohan, quien es esposa del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, publicó un mensaje que podría apuntar una posible separación con el deportista, con el cual mantiene una relación desde el 2018.

La modelo australiana, compartió que celebró la navidad junto a sus dos hijos Nala y Noah, sin embargo, el retrato familiar llamó la atención de los seguidores del futbolista, quienes notaron la ausencia de ‘El Chicharito’ Hernández.

Las fotografías de Navidad acrecentaron los rumores de una posible separación entre la modelo y el astro mexicano del deporte, pues en meses anteriores solían compartir fotos juntos.

Mensaje de Sarah Kohan en Instagram

Sarah Kohan compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que reflexionaba sobre lo triste que es un rompimiento y cómo duele dejar ir a esa persona que quieres.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”

Sarah Kohan
Sarah Kohan

Después de varios minutos Sarah decidió eliminar la imagen, aunque todo parece ser que ya era muy tarde, ya que muchos usuarios se dieron cuenta del mensaje que tal vez “reveló” con esas palabras.

Sarah Kohan y “Chicharito” Hernández

Hace unos meses a través de Instagram la modeló Sarah Kohan contó que conoció al “Chicharito” Hernández en una fiesta en la playa, en la que estuvieron platicando por mucho tiempo. Después de ese momento empezaron a salir y a vacacionar juntos hasta que meses después él le propuso matrimonio y se casaron.

Actualmente tienen dos hijos en común y la modelo solía compartir momentos familiares en sus redes sociales, sin embargo ella dejó de hacerlo después del escándalo en el que se vieron envueltos donde se cuestionaba la paternidad del deportista y señalaban que ella lo había engañado con Diego Dreyfus, coach del deportista.