México.- Santiago Ormeño y el Club Puebla siguen imparables en el Torneo Guard1anes 2021, pues La Franja le fue a meter un contundente 1-4 al Atlético San Luis; fue precisamente el citado delantero quien encaminó la goleada.

Incluso, el tanto que metió al minuto 41 mediante una sutil definición le permitió a Santiago Ormeño colocarse como líder de goleo del Torneo Guard1anes 2021 junto a Rogelio Funes Mori, Alexis Canelo y Nicolás Ibáñez.

Además de Santi Ormeño, quien recordemos posee las nacionalidades mexicana y peruana, Cristian Tabó, Daniel Álvarez y Guillermo Martínez colaboraron con goles para el Club Puebla.

La excelsa campaña de La Franja, conjunto dirigido por Nicolás Larcamón, le tiene situado de manera más que sorpresiva en el tercer peldaño gracias a sus 26 puntos sumados en 15 jornadas dirimidas.

Santiago Ormeño: Piden su convocatoria a Selección de futbol de México

Como era de esperarse dado su grandioso rendimiento, propios y extraños pidieron la convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección de futbol de México.

Y es que para muchos es evidente que ya se ganó un lugar, pues recordemos que su brillo no es de este torneo, sino que en el pasado certamen se despachó con seis anotaciones.

Sin embargo, Gerardo Martino, entrenador de la Selección de futbol de México, no lo ha convocado para ningún partido, ya que ha preferido a elementos como José Juan Macías o Alexis Vega, cuyo rendimiento ha estado lejos del de “Ormedios”.

Cabe señalar que la Selección de futbol de Perú estaría siguiendo muy de cerca al delantero del Club Puebla en aras de convocarlo a la Copa América 2021, la cual se jugará el próximo verano.