México.- Santiago Ormeño demostró que con las manos es un crack luego de que goleara al América en el debut del Puebla en la eLiga MX, misma que se está jugando en el popular videojuego FIFA 20.

De hecho, una de las historias que salieron a colación tras la tunda fue que Santiago Ormeño pudo haber sido jugador de las Chivas, acérrimo rival del América.

Sin embargo, Tomás Boy, entonces DT del Rebaño Sagrado, lo cortó debido a que no le llenó el ojo en ese momento, es decir, a mediados del 2019.

La verdad es que Ormeño tampoco ha tenido mucha participación con el Puebla, toda vez que apenas registra 57 minutos en el Clausura 2020, torneo que está suspendido por la pandemia de coronavirus.

Martinoli y García se dieron vuelo troleándolo

Debido a su poca participación con La Franja, sorprendió a propios y extraños que Santiago Ormeño se alineara a sí mismo en el partido de la eLiga MX que, por cierto, comenzó su actividad este viernes 10 de abril.

Incluso, y como no podía ser de otra manera, tanto Cristian Martinoli como Luis García, cronistas de la citada contienda, se dieron vuelo troleando al delantero mexicano de 26 años. Es más, hasta propusieron que fuera el delantero titular del Tri en el Mundial de Catar 2022 dado su buen nivel de juego.

Lo más curioso de todo es que el Santiago Ormeño digital clavó un triplete en el Puebla contra América, conjunto este último que fue representado por el colombiano Nico Benedetti, quien demostró que es mejor con los pies que con las manos.

“Esta victoria es para todos los enfranjados! Gracias a todos lo que creyeron en mi y los que no crean ...”

Santiago Ormeño