Deportes

La Máquina de Santi Giménez doma al León; Chivas y el 'Nene' golean a los Rayos

Santi GiménezTomada de video

El 'Chaquito' dio uno de sus mejores actuaciones en el torneo virtual para derrotar a La Fiera de Nicolás Sosa, quien hiló su segunda derrota seguida.

Par de goleadas se dieron esta tarde en los primeros partidos de la eLiga MX, en los que Cruz Azul y Chivas se llevaron las victorias gracias a las actuaciones de Santiago Giménez y Fernando 'Nene' Beltrán. 

En la victoria de La Máquina, el 'Chaquito' virtual tuvo una excelente actuación al marcar tres de los cuatro goles celestes, mientras que la otra anotación fue obra de Roberto Alvarado. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞38': ¡G⚽⚽⚽L¡ Roberto Alvarado amplía la ventaja para 'La Máquina'.#TeamSosa 0-2 #TeamSanti#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/NImQmoKadF

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 26, 2020

Fue en el complemento cuando Santi Giménez sentenció el partido ante un Nico Sosa, mejor conocido como 'Nickiller' que se mostró completamente desconocido. 

El hijo del 'Chaco' marcó dos goles más en los minutos finales del encuentro, primero con una volea de pierna zurda con la que prácticamente fulminó a Rodolfo Cota; mientras que unos momentos después, aprovechó un gran pase para sólo tener que picar el esférico por encima del guardameta. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞88': ¡G⚽⚽⚽L¡ Gran definición de Santi Giménez para hacer el cuarto tanto.#TeamSosa 0-4 #TeamSanti#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/39aCm8lYRp

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 26, 2020

El 'Nene' Beltrán consigue otra goleada para Chivas

En el segundo partido de la jornada, las Chivas de Guadalajara mantuvieron su buen paso tras golear a 5-1 a Necaxa, resultado con el que se afianzan en los puestos de Liguilla de la eLiga MX. 

Oribe Peralta fue uno de los protagonistas al marcar dos goles en el primer tiempo, mientras los eRayos, manejados por Carlos Guzmán, no tuvieran capacidad de reacción. 

📹#NoTeLoPierdas
🕞43': ¡G⚽⚽⚽L! Oribe Peralta marca el segundo tanto del Rebaño con un remate de cabeza.

#TeamGuzmán 0-2 #TeamBeltrán#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/z09sEUMqrj

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 26, 2020

Necaxa recortó distancias en el complemento; sin embargo, un doblete de Alexis Vega y otro del 'Cepillo' sentenciaron la victoria 5-1 para el Rebaño, que con tres puntos más llega a 23 con los que se coloca en la quinta posición de la tabla general.