Deportes

Santiago Cáseres pone al América en la final de la eLiga MX; Kevin Álvarez llora tras la derrota

Álvarez y CáseresTomada de video

El futbolista de las Águilas derrotó al que había sido el mejor jugador del torneo, quien se mostró muy decepcionado tras su derrota

Las Águilas del América se convirtieron en el primer equipo en avanzar a la final de la eLiga MX, y todo gracias a Santiago Cáseres, quien logró eliminar a Kevin Álvarez, mejor jugador del torneo, que prácticamente lloró de la desilusión por dejar a Pachuca a un paso de la final

Después de la polémica victoria obtenida ante las Chivas de Guadalajara, el equipo de Coapa volvió a mandar a Cáseres, quien ha demostrado una gran mejoría en el torneo, tanto que eliminó a Kevin Álvarez, quien solo había perdido en una ocasión. 

El partido fue más que parejo, aunque fue el jugador de los Tuzos quien estuvo más cerca de abrir el marcador; no obstante, cuando todo parecía indicar que el duelo se iría a tiempos extras o penales, fue en el último suspiro del encuentro cuando América logró el tanto de la victoria. 

Kevin Álvarez cometió un error garrafal al perder el balón en la salida, situación que fue aprovechada por Cáseres, quien manejó bine a Leo Suárez, quien terminó clavando su disparo en el fondo de las redes. 

¡Goooooooooooool del @clubamerica! ⚽🦅

Santi Cáseres hace el de la ventaja cuando el partido se acababa. ¡Las águilas están en la eFinal! 🎮😎

🐹 0-1 🦅

🔴 En vivo
🇲🇽👉 https://t.co/OeCayrWE2X
🇺🇸👉 https://t.co/GRyjfdfUxQ#TuCasaTuCancha | #eLIGAMX | #MiCasaEsTuCasa pic.twitter.com/rqUGa8UoPY

— TUDN USA (@TUDNUSA) June 12, 2020

Kevin Álvarez lamentó la derrota 

La decepción de Kevin Álvarez fue tal, que al finalizar el encuentro mostró su enorme decepción consigo mismo por haber fallado en los minutos finales, tanto, que hasta pareció secarse unas cuantas lágrimas. 

Aunque eso sí, no hizo aspavientos ni berrinches tras la derrota, como otros jugadores lo hicieron, incluso azotando controles, a lo largo del torneo virtual. 

Luego de perder la semifinal de la e-LigaMX frente al América, a Kevin Álvarez se le salieron las lágrimas. 😪

Ánimo crack, @KevinAlvarez_2 👏🏼pic.twitter.com/ifXAB7JDiV

— Futbol Total (@MXFutbolTotal) June 12, 2020

Es así que Santiago Cáseres pone al América en la gran final de la primera edición de la eLiga MX, instancia en donde espera rival entre los Diablos Rojos de Toluca y el León, equipos que jugarán su partido más adelante. 

¡Esta es la #eLIGAMXPasion! 🎮🔥

¡Felicidades por su pase a la final, @ClubAmerica! #TuCasaTuCancha https://t.co/6yfshOzc2N

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) June 12, 2020