México.- El León quiere avanzar sí o sí a la Final del Guard1anes 2020, es por ello que Ignacio Ambriz, técnico del equipo, echará mano de sus mejores elementos en aras de cumplir con la etiqueta de favorito que tiene.

Sin embargo, y por si las cosas se empiezan a complicar, el León también solicitó ayuda divina, pues un sacerdote se dio a la tarea de bendecir la cancha del cuadro esmeralda previo al encuentro ante Chivas, mismo que será válido por las Semifinales de Vuelta del Guard1anes 2020.

Tal como quedó de manifiesto en un video difundido por Fox Sports, el sacerdote roció agua bendita en la cancha del Estadio León en espera de que dicha escuadra obtenga el ansiado boleto a la Final.

Cabe señalar que no es la primera vez que el León recurre a la ayuda divina en esta Liguilla, toda vez que hace una semana, cuando enfrentó la Vuelta de los Cuartos de Final contra Puebla, el sacerdote también se dio cita.

Si nos atenemos a lo estrictamente futbolístico, hay que decir que La Fiera parte como favorita para avanzar al duelo por el título; no obstante, Chivas tiene a su favor la experiencia del entrenador Victor Manuel Vucetich, quien estará disputando su octava final en Liga MX.

Si el empate global de 1-1 prevalece durante los 90 minutos de este segundo capítulo, será el León el equipo que avance a la Final del Guard1anes 2020. Por su parte las Chivas requieren ganar por cualquier marcador o empatar a dos o más goles.