México.- Ryan García continúa entrenando al máximo para convertirse en una estrella del boxeo mundial, como lo es Canelo Álvarez, quien funge como su guía. Con ese fin el joven mexicoamericano entrenó junto a JuJu Smith-Schuster, estrella de la NFL.

Tal como se observa en un video difundido en Instagram, JuJu Smith-Schuster, receptor de Pittsburgh Steelers, retó a Ryan García para saber qué tan fuerte es su pegada, de modo que hizo las veces de un saco de boxeo.

Después de lanzar 18 derechazos en contra del receptor estrella de la NFL, el miembro del Canelo Team cambió de mano y lo impactó en dos ocasiones provocando que cayera bastante descompuesto, al grado que uno de los presentes comenzó a contar hasta diez. 

Ryan García va por Gervonta Davis

Después de que se cayera su pelea ante Manny Pacquiao, Ryan García, de 22 años de edad, demostró su gran ambición boxística, pues afirmó que quiere pelear ante Gervonta Davis, pupilo de Floyd Mayweather.

Incluso, el boxeador mexicoamericano miembro del Canelo Team dijo que noquearía a Gervonta Davis en dos rounds. Es más, aseveró que si el norteamericano rechaza el reto, su legado quedará manchado.

“Estoy en una misión que es noquear a Gervonta Davis en dos rounds. En dos rounds va a caer, es una promesa. Lo digo ahora, Gervonta, si no tomas esta pelea contra mí, tu legado estará manchado y serás olvidado. El dinero está ahí, todo está ahí, no hay excusas. Cuéntalos... ¡dos! Caerás en dos rounds”

Ryan García

¿Cuándo sería la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis?

De acuerdo con Ryan García, la pelea ante Gervonta Davis causaría gran expectación en virtud de que los fans quieren ver a estos dos arriba del ring. En ese sentido, el joven boxeador buscaría que la función se llevará a cabo en mayo próximo, o bien, en septiembre.

“Pienso en mayo o septiembre. Sé que el mundo quiere ver esta pelea, es muy grande, puede imponer récords. Para mí no tiene que ver con el dinero, es el momento de que el boxeo vuelva a lo que fue en el pasado. Es la pelea más importante para el boxeo ahora. Joshua necesita pelear con Fury y yo tengo que pelear con Gervonta”.

Ryan García